Glosario de lentillas

Estuche para lentillas

En el caso de aquellas lentes de contacto semanales, mensuales o anuales, es necesario disponer de un estuche donde guardar y neutralizar las lentes de contacto tras su uso. Existen de todo de modelos y tamaños. Hoy día han dejado de ser un mero accesorio de lentillas para convertirse en símbolos de estilo y moda.

Estuches disponibles en TOLENS:

Estuche alto para lentillas

Estuche para guardar las lentillas en solución única. Alto y rotacional, con dos cámaras para el correcto almacenado de las lentes de contacto.

Estuche para lentillas (Oxysept Comfort)

Estuche portalentes especial para el uso con el sistema de limpieza Oxysept Comfort un solo paso. El portalentes está diseñado para facilitar la salida de oxígeno cuando al neutralizar el H2O2 se transforma en agua, liberando oxígeno.

Estuche para lentillas (plano)

Estuche plano para guardar las lentillas en solución única. Dispone de 2 cámaras y varios colores para diferenciar las lentes de cada ojo.

Estuche para lentillas alto y rotacional

Estuche contenedor de lentillas especialmente indicado para soluciones de limpieza a base de peróxido de hidrógeno (H2O2)
El estuche está diseñado para facilitar la salida de oxígeno, ya que al neutralizarse el H2O2, éste se transforma en agua, lo que provoca la liberación del oxígeno.

Estuche para lentillas Easy Sept

Estuche contenedor para lentillas con un disco catalizador de platino, sólo para sistemas de limpieza AOSept (no válido para EasySept, etc.).