Inicio » Lentillas diarias » 1-Day Acuvue (90 Pk)

1-Day Acuvue (90 Pk)

de Johnson&Johnson

Caja de 90 lentes de contacto diarias.
1-Day Acuvue (90 Pk)   
sólo 68,90 EUR por caja
IVA incluido.
Envío gratuito en el territorio español para pedidos con valor superior a 80 EUR (más información).

Cantidad media de pedido:4 cajas por 275,60 EUR


Disponibilidad:salida de almacén en 1-4 días laborables

 Ojo izquierdo (OI o OS)Ojo derecho (OD)
Cantidad de cajas  
Potencia  
BC  
DIA  14.214.2
¿Cómo elegir los parámetros? 

Usuarios de 1-Day Acuvue (90 Pk) también compraron:




Descripción del producto "1-Day Acuvue (90 Pk)"




1-Day Acuvue: lentes de contacto de reemplazo diario, están indicadas para la corrección de la miopía y la hipermetropía.

Estrena cada día un par de lentes frescos y limpios con 1-Day Acuvue. Son los únicos lentes desechables de un día con bloqueador UV en el mercado. No necesitan mantenimiento ni líquidos de limpieza, ideales para practicar deportes y para ocasiones especiales.

Como leer la caja de 1-Day Acuvue:

Solo hay tres variables que elegir para pedir las 1-Day Acuvue. La cantidad de cajas, la potencia esférica y la curva base. Todos los demás atributos no varían, por ejemplo el diámetro (DIA) siempre es 14.2 y los otros datos acompañados por el símbolo del reloj de arena es la fecha de caducidad (en las fotos 2009/02).

           

Las tres variables son:

  1. La cantidad es el número de cajas de 1-Day Acuvue que deseas comprar. Cada caja contiene 90 lentes de contacto.

  2. La potencia esférica (PWR o SPH) está indicada con una 'D' en las cajas de 1-Day Acuvue. En los ejemplos son los -3.50 y -2.50. Con las 1-Day Acuvue este numero está en un rango entre -12.00 a +6.00.

    -0.50 a -12.00 son los valores que corresponden a miopía, y +0.50 a +6.00 son los valores que corresponden a hipermetropía.

  3. La curva base está indicada con un 'BC' en las cajas de Acuvue. En los ejemplos es el 8.5. Solo hay dos elecciones con las Acuvue: 8.5 o 9.0.

Si tienes alguna duda contáctanos.

Con tu pedido confirmas que tienes una adaptación para las Lentes de Contacto solicitadas, que la adaptación fue hecha por un profesional ocular cualificado y que no has experimentado ningún efecto negativo por el uso de las lentes de contacto. Si no has llevado lentes de contacto antes y quieres probarlas, o si simplemente quieres cambiar marcas o tipos, tienes que visitar a un profesional ocular para conseguir una adaptación. Luego nos puedes pedir las lentes de contacto directamente a nosotros, ¡al mejor precio! Una adaptación por teléfono o Internet no es posible, debido a la naturaleza de los medios. Por favor visita a un profesional ocular por lo menos una vez al año para una revisión de tus ojos y la adaptación de los lentes de contacto. SI EXPERIMENTAS MALESTARES, OJOS LLOROSOS O ROJOS O CAMBIO DE VISION SIN EXPLICACION, QUITATE LOS LENTES DE CONTACTO DE INMEDIATO Y CONSULTA CON UN PROFESIONAL ANTES DE VOLVERTELOS A PONER.

CATEGORÍAS
 Lentillas diarias
 Lentillas quincenales
 Lentillas mensuales
 Lentillas de 3-6 meses
 Lentillas anuales
 
 Lentillas tóricas
 Lentillas bifocales
 Lentillas de color
 Lentillas duras
 
 Líquidos de mantenimiento
 Gafas de natación
 Accesorios
LOS MÁS VENDIDOS
1.Focus Dailies (90 Pk)
2.Focus Dailies (30 Pk)
3.Dailies AquaComfort Plus (90 Pk)
4.Dailies AquaComfort Plus (30 Pk)
5.Focus Dailies Toric (30 Pk)
6.1 Day Acuvue Moist for Astigmatism (30 Pk)
7.1-Day Acuvue (30 Pk)
8.Freshlook One-Day Color
9.1 Day Acuvue TruEye (30 Pk)
10.1 Day Acuvue TruEye (90 Pk)
GRANDES MARCAS
 Acuvue
 Air Optix
 Biofinity
 Biomedics
 Clear
 Contact Day
 Lentillas Dailies
 ECCO
 Extreme H2O
 Focus
 Frequency
 Freshlook
 Lunelle
 Perfect
 Proclear
 PureVision
 Rythmic
 Safe-Gel
 Soflens