30/05/2020 - Información sobre el COVID-19: seguimos trabajando y enviando con NORMALIDAD. Eso sí, en casos aislados, la entrega puede tardar 3-6 días.

Glosario de lentillas

Air Optix

Las lentes de contacto Air Optix de Alcon (anteriormente Ciba Vision) se caracterizan por su alta permeabilidad al oxígeno y su bajo contenido en agua. Su revolucionaria composición a base de hidrogel de silicona logra una alta permeabilidad al oxígeno y favorece una prolongada sensación de bienestar. Su bajo contenido en agua hace que estas lentillas sean ideales para usuarios que tienen a presentar sequedad ocular. Su tecnología plasma ultra suave favorece la humectación prolongada de la lente, lo que disminuye la acumulación de bacterias e infecciones.

Siempre bajo la recomendación del especialista, las AIR OPTIX NIGHT & DAY AQUA son aptas para un uso mensual continuado, tanto por la noche como por el día.

Para usuarios con astigmatismo, Alcon dispone de las AIR OPTIX para astigmatismo. Con su tecnología PRECISION BALANCE 8|4™, estas lentes de contacto garantizan una visión y sujeción óptimas.

Las AIR OPTIX AQUA Multifocal ofrecen una visión nítida en todas las distancias y direcciones para pacientes con vista cansada o presbicia.

Las AIR OPTIX COLORS son las primeras lentillas de colores fabricadas a base de hidrogel de silicona, lo que proporciona una alta permeabilidad al oxígeno a través de una mirada de colores brillantes.

 

Air Optix Aqua

Las Air Optix Aqua de uso mensual están fabricadas a partir de hidrogel de silicona, ofrecen una mayor sensación de confort al usuario, dado su alta tasa de permeabilidad al oxígeno.

Presentan una superficie suave y flexible. La humedad queda retenida en la lente, lo que da lugar a una lubricación óptima de las lentillas. Es por ello por lo que están recomendadas en pacientes que padezcan de sequedad ocular. A base de materiales biocompatibles, estas lentes de contacto garantizan una mayor comodidad hasta en usos prolongados.

Tamaños:

Air Optix for Astigmatism

Las Air Optix for Astigmatism están compuestas del revolucionario material de hidrogel de silicona, el cual favorece la oxigenación de la lente a la par que la mantiene lubricada y humectada por más tiempo, lo que favorece el bienestar ocular del usuario. Están especialmente diseñadas para favorecer una visión nítida en casos de astigmatismo.

Su potente tecnología anti proteínas las hace resistentes a todo tipo de depósitos. Son de uso mensual.

Tamaños:

 

Air Optix Aqua Multifocal

Las lentes mensuales Air Optix Aqua Multifocal proporcionan una visión nítida y clara en todas las direcciones y ángulos.

Fabricadas a base hidrogel de silicona, favorecen la humectación y la lubricación de la lente a través de potentes agentes humectantes. Es por ello por lo que son especialmente funcionales en pacientes con tendencia a la sequedad ocular.

Tamaños:

 

Air Optix Colors

Caja con 2 lentillas blandas de color mensuales, fabricadas a partir de hidrogel de silicona. Amplia selección de 9 colores, desde los más discretos a los más llamativos, para ojos claros y ojos oscuros. Diseñadas con la nueva técnología de color 3 en 1.

Aquí encontrarás información detallada acerca de los distintos colores y el efecto de cada uno:

También puedes explorar el efecto de los colores en el AIR OPTIX COLORS Color Studio. En el enlace puedes probar los distintos colores sobre modelos fotográficos o incluso sobre tu propia foto.

Air Optix Night & Day Aqua

Lentes de contacto de uso prolongado 30 días y reemplazo mensual diseñadas para corregir la miopía y la hipermetropía.

Las Air Optix Night & Day de CIBA Vision son las primeras lentes de contacto de uso prolongado diseñadas para hasta 30 días de uso continuo. Cada caja trae 3 lentes de contacto mensuales de uso prolongado en solución salina protectora.

Cómo leer la caja de Air Optix Night & Day:

Solo hay tres variables que elegir para pedir las Air Optix Night & Day. La cantidad de cajas, la potencia esférica y la curva base. Todos los demás atributos no varían con las Air Optix Night & Day, por ejemplo, el diámetro (DIA) siempre es 13.8.