30/05/2020 - Información sobre el COVID-19: seguimos trabajando y enviando con NORMALIDAD. Eso sí, en casos aislados, la entrega puede tardar 3-6 días.

Glosario de lentillas

Opti-Free

La gama de productos Opti-free pertenecen al fabricante Alcon (antes Ciba Vision). Las soluciones únicas Opti-Free están diseñadas para enjuagar y aclarar las lentes de contacto blandas, especialmente las de hidrogel de silicona. El producto se presenta en diversos tamaños y formatos, ideales para cada ocasión.

Gama de productos Opti-free:

Opti-Free PureMoist

La solución única Opti-Free PureMoist presenta una fórmula innovadora en el cuidado de lentes de contacto. El fabricante Alcon ha ideado este sofisticado producto Opti-Free PureMoist para favorecer el confort de los portadores de lentillas, incluso tras el uso prolongado (durante más de 16 horas). Aporta una mayor humectación y lubricación.

Consigue tus productos Opti-Free PureMoist

Opti-Free RepleniSH

La solución Opti-Free RepleniSH utiliza la tecnología innovadora TearGlyde, que retiene el fluido lagrimal y lo almacena en la lentilla, favoreciendo su humectación y lubricación. Es por ello que, gracias a esta solución de limpieza, aclarado y desinfección, los portadores de lentillas experimentan una visión más nítida y un porte mucho más cómodo incluso durante horas.

Consigue tus productos Opti-Free PureMoist