30/05/2020 - Información sobre el COVID-19: seguimos trabajando y enviando con NORMALIDAD. Eso sí, en casos aislados, la entrega puede tardar 3-6 días.

Glosario de lentillas

ACUVUE

 

La gama de productos Acuvue de Johnson & Johnson ofrece lentes de contacto de uso semanal y diario. Las lentillas Acuvue se distinguen entre los consumidores por ser productos que ofrecen una amplia sensación de confort y protección UV. Las lentes de contacto Acuvue son especialmente cómodas gracias a su potente agente humectante, que favorece la oxigenación de las lentillas. Además, ya que son lentillas desechables, se acumulan menos bacterias en ellas, por lo que el riesgo de infección es menor. Las lentes ACUVUE OASYS y las 1DAY ACUVUE TruEye están compuestas a base del novedoso y revolucionario material hidrogel de silicona, el cual permite una mayor permeabilidad al oxígeno. Su tecnología HYDRACLEAR® garantiza una mayor comodidad al usuario.

Para pacientes con astigmatismo, Acuvue dispone de las ACUVUE OASYS for Astigmatism o las 1DAY ACUVUE MOIST for Astigmatism.

Para usuarios que padezcan de vista cansada o presbicia, Johnson & Johnson ofrece las lentes de contacto ACUVUE OASYS for PRESBYOPIA.

Hay clic aquí para consultar la gama de productos al completo.

Johnson & Johnson comenzó su andadura en 1886, a través de la creación de una línea de vendajes quirúrgicos. Actualmente, esta empresa estadounidense es fabricante de dispositivos médicos, productos farmacéuticos, de aseo personal, perfumes y productos para los más pequeños.

 

Acuve Advance

 ACUVUE ADVANCE son lentes de contacto de uso quincenal, que pueden ser llevadas hasta 18 horas seguidas con total comodidad, gracias a su alta permeabilidad al oxígeno. Los ojos permanecen en todo momento hidratados y expuestos al mayor confort.

La tecnología HYDRACLEAR y sus potentes agentes humectantes ofrecen una amplia lubricación de la lente, especialmente suave y fácil de llevar.

Ofrecen uno de los factores más altos de protección UV de entre las lentes de contacto disponibles en el mercado.

Acuvue 2

Caja de seis lentillas blandas desechables de Etafilcon A con un alto contenido en agua y protección UVA y UV-B. Sus potentes agentes humectantes ofrecen una alta lubricación de la lente, por lo que la sensación de confort es mayor.

Para más información haz clic aquí.

Acuvue Oasys

Las lentillas Acuvue Oasys son lentillas fabricadas a base de hidrogel de silicona, un revolucionario material que favorece la lubricación y el confort de los usuarios de las lentillas. Son lentes de contacto quincenales.

Su tecnología HYDRACLEAR favorece la hidratación de la lente, por lo que aumenta la sensación de comodidad hasta en usos prolongados.

Tamaños:

Acuvue Advance for Astigmatism

El pack de ACUVUE ADVANCE for ASTIGMATISM contiene seis lentillas tóricas de uso quincenal. Entre sus propiedades, destacan la combinación de su superficie esférica perfectamente estudiada y su diseño de estabilización acelerado, lo que proporciona una visión perfectamente nítida en pacientes con astigmatismo.

Su tecnología de de estabilización acelerada garantiza un ajuste rápido de la lente en el ojo. El innovador sistema de estabilización de cuatro zonas hace que la lente se estabilice de forma segura en el ojo, lo que proporciona una vista nítida en todas las direcciones.  Gracias a su tecnología HYDRACLEAR la lente permanece hidrata y lubricada por más tiempo, lo que aumenta la sensación de confort en el usuario. Además, ofrece un factor alto de protección UV, para preservar la salud ocular de los rayos solares.

1 Day Acuvue TruEye

1 DAY ACUVUE TruEye son las primeras lentes de contacto diarias fabricadas a base de hidrogel de silicona. Esta gama de productos ACUVUE favorecen la lubricación de la lente de contacto, gracias a sus agentes humectantes y su alta permeabilidad al oxígeno, por lo que la sensación de confort aumenta, incluso en usos prolongados. Su tecnología HYDRACLEAR -1ofrece al usuario resultados óptimos unidos a la máxima comodidad en el porte.

Son especialmente recomendables en pacientes que padezcan de sequedad ocular, dado a sus potentes agentes humectantes y al frescor que proporciona su uso diario.

 

Tamaños:

Estas lentes disponen de potentes filtros de protección UVA y UV-B por lo que preservan la salud ocular, hasta en los días más calurosos.

Acuvue Oasys for Astigmatism

Las lentes quincenales ACUVUE OASYS for ASTIGMATISM responden a la variante tórica de las aclamadas ACUVUE OASYS. Están diseñadas para la corrección del astigmatismo.

Al igual que otras lentes tóricas de la gama de productos ACUVUE, estas lentes de contacto presentan también la potente tecnología HYDRACLEAR-Plus, que incrementa la lubricación de la lente. Cuentan además con el diseño de estabilización acelerada (ASD) que fomenta el ajuste de la lente a la superficie ocular.

Este revolucionario diseño de estabilización acelerada (ASD), basado en un innovador sistema de estabilización de cuatro zonas, utiliza el poder natural de parpadeo para favorecer un ajuste perfecto y estable de la lente en el ojo del usuario.

La alta permeabilidad al oxígeno de las lentes de contacto ACUVUE OASYS for ASTIGMATISM favorecen un uso prolongado de las mismas. Pueden ser llevadas durante dos semanas, o bien una semana día y noche, bajo la recomendación del especialista.

 

Tamaños:

1 Day Acuvue Moist for Astigmatism

El pack de 1 DAY ACUVUE MOIST for ASTIGMATISM contiene lentes diarias tóricas, ideadas para pacientes con astigmatismo. Esta gama de lentillas ofrece al usuario una amplia selección de parámetros disponibles, en cuanto a lentes tóricas y diarias.

La potencia de dos técnicas revolucionarias se une para ofrecer al usuario una visión más nítida en todas las direcciones:

Por un lado, la tecnología, LACREON favorece una prolongada sensación de confort en el porte. Potentes agentes humectantes mantienen la lente húmeda, lo que aumenta la sensación de comodidad hasta en el uso prolongado. La tecnología LACREON crea, además, una película humectante alrededor de la lente que emula la lágrima natural del ojo y mejora la retención de humedad.

Por otro lado, el diseño de estabilización acelerado ofrece un ajuste perfecto de la lente en la superficie ocular. Este diseño, basado en un innovador sistema de estabilización de cuatro zonas, utiliza el poder natural de parpadeo para favorecer un ajuste perfecto y estable de la lente en el ojo del usuario.

Además, integran un potente filtro contra los rayos UV, para preservar la salud ocular incluso en los días más calurosos.

Tamaños:

1-Day Acuvue

Caja de 30 lentillas diarias a base de hidrogel de silicona. Gracias a su tecnología Hydroclear y a su diseño de Estabilización Acelerada, las lentes ofrecen una alta permeabilidad al oxígeno, lo que favorece su lubricación y su humectación. Además, se ajustan perfectamente a la superficie ocular del usuario, lo que favorece el confort en el porte.

Tamaños:

1 Day Acuvue Moist

Las 1 DAY ACUVUE MOIST son lentes de uso diario, para un lubricación y comodidad óptimas.

Su tecnología LACREON favorece una prolongada sensación de confort en el porte. Un agente humectante integrado mantiene la lente húmeda, lo que incrementa la sensación de comodidad hasta en el uso prolongado. La tecnología LACREON crea, además, una película humectante alrededor de la lente que emula la lágrima natural del ojo y, además, aumenta la retención de humedad. Están especialmente indicadas en pacientes que padezcan de sequedad e hipersensibilidad ocular.

Además, integran un potente filtro contra los rayos UV, para preservar la salud ocular incluso en los días más calurosos.

Tamaños:

1 Day Acuvue for Astigmatism

Caja de 30 lentes de contacto diarias tóricas.

Nota: El fabricante ya no fabrica este modelo, que ha sido reemplazando por la fórmula mejorada de "1 day Acuvue MOIST for Astigmatism".

1 Day Acuvue Moist Multifocal

Las 1 Day Acuvue Moist Multifocal responden a lentillas diarias multifocales, para una visión nítida en todas las direcciones. Su tecnología LACREON favorece la humectación de la lente. De hecho, gracias a sus potentes agentes humectantes, la lentilla queda envuelta en una película húmeda, emulando la lágrima natural. Indicadas en pacientes con sequedad ocular.

Acuvue Bifocal

Caja de 6 lentes de contacto multifocales.

Nota: el fabricante ya no fabrica este producto desde 2013. Disponemos en stock un gran porcentaje de graduaciones. La fecha de caducidad de la mercancía varía entre finales del 2016/inicio del 2017.

Por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente para comprobar si tu graduación sigue estando disponible. Más información.

Acuvue Oasys for Presbyopia

ACUVUE OASYS for PRESBYOPIA son lentes de contacto ideadas para corregir la presbicia o vista cansada. Se trata de lentes quincenales que aportan las ventajas de la tecnología ACUVUE OASYS. Ofrece una agradable sensación de confort incluso tras su uso prolongado, lo que proporciona una visión nítida y de calidad.

Estas revolucionarias lentes multifocales están fabricadas a base de hidrogel de silicona, lo que permite una alta permeabilidad al oxígeno Esto hace que las ACUVUE OASYS for PRESBYOPIA puedan ser llevadas día y noche, bajo la recomendación del especialista.

Las ACUVUE OASYS para presbicia incorporan además la tecnología HYDRACLEAR PLUS, lo que favorece la humectación de la lente y aumenta la sensación de confort. Además, incorpora filtro UV, para la protección de la salud ocular hasta en los días más calurosos.