Avizor One Step Bio Pack 90 Días

Pack ahorro con solución de peróxido y comprimido de neutralización con bioindicador. Para todo tipo de lentes de contacto.
El fabricante ha modificado el diseño del envoltorio y el nombre de este produto. Ahora se llama Avizor Novoxy One Step Bio.
El bioindicador reacciona tras una correcta limpieza (incluye un cambio de color comparable a otras soluciones de peróxido como Oxysept Comfort). Para una limpieza y desinfección intensiva de lentes de contacto blandas. Sin conservantes y, por tanto, recomendado para personas alérgicas. No se recomienda su uso con lentillas de colores.

El pack de 90 días contiene: 2 x 350ml frascos de solución de peróxido, 90 comprimidos neutralizadores con bioindicador y un portalentes para las lentillas.

CONSEJO PARA AHORRAR: para un mayor ahorro, échale un vistazo a nuestro pack 6 meses, el cual contiene 4 frascos de 350ml y, de regalo, un frasco tamaño viaje de 60ml: Avizor One Step Bio Pack Ahorro 180 Días.
sólo 25,95 EUR
(Precio por 100ml: 3,71 EUR)
IVA incluido.
Envío gratuito para pedidos superiores a 35 EUR (más información).
Disponibilidad:
en stock

Usuarios de Avizor One Step Bio Pack 90 Días también compraron:

Descripción del producto "Avizor One Step Bio Pack 90 Días"

Nota: el fabricante ha cambiado el nombre y el diseño del producto. Su nombre anterior era "Avizor One Step Bio". El contenido sigue siendo el mismo.
¿Tienes alguna pregunta?
900 802 320
(lunes a viernes 9-18 horas)
Confianza Online Confianza Online
cerrar