Acuvue RevitaLens 100ml

Frasco de 100ml de solución única para todo tipo de lentes de contacto blandas. Incluye un portalentes.
Después de la compra de Abbott por parte del fabricante Johnson & Johnson este producto ha cambiado de nombre y de diseño de su empaquetado. Ahora se llama "Acuvue RevitaLens" en vez de "Complete RevitaLens". El contenido, es decir el líquido en sí, es exactamente el mismo.
sólo 6,95 EUR
(Precio por 100ml: 6,95 EUR)
IVA incluido.
Envío gratuito para pedidos superiores a 35 EUR (más información).
Disponibilidad:
en stock

Usuarios de Acuvue RevitaLens 100ml también compraron:

Descripción del producto "Acuvue RevitaLens 100ml"

La solución Acuvue RevitaLens (anteriormente conocida como Complete RevitaLens) es la última novedad de la empresa Johnson & Johnson en productos de limpieza de lentes de contacto, con una mejor calidad para la desinfección y conservación de tus lentes blandas.

La nueva fórmula Doble-Acción de la solución Acuvue RevitaLens incluye dos sustancias modernas de desinfección diferentes. Acuvue RevitaLens alcanza una eficacia antimicrobiana comparable a un sistema de peróxido al mismo tiempo que mejora la tolerancia de los ojos.

La solución única desinfectante Acuvue RevitaLens limpia, aclara, desinfecta, mantiene, elimina los depósitos de la superficie de la lente, incluidos los lípidos y las proteínas y rehidrata las lentes de contacto blandas de hidrogel de silicona y las de hidrogel convencionales.

Su avanzada fórmula de acción dual, proporciona una desinfección eficaz de la lente mientras que la limpieza y la humectación ayuda a mantener la humedad en la lente para un porte cómodo durante todo el día.

Los tests demuestran que Acuvue RevitaLens elimina el 99.99% de las bacterias y hongos testados en la lente de contacto, además de eliminar un promedio de más del 85% de proteínas y lípidos depositados en la superficie de la lente. Los usuarios de lentes de contacto también informaron de un excelente confort durante los 90 días de prueba.

Mantener la higiene y limpieza de tus lentes de contacto es esencial para disfrutar de un uso cómodo de las mismas. La nueva solución única desinfectante Acuvue RevitaLens te ayudará a conseguir un uso saludable de tus lentes de contacto.

¿Tienes alguna pregunta?
900 802 320
(lunes a viernes 9-18 horas)
Confianza Online Confianza Online
cerrar