Complete RevitaLens Pack Ahorro (4x300ml)

Pack ahorro con 4x300ml Complete RevitaLens solución única para todo tipo de lentes de contacto blandas. (incl. 4 portalentes).
PROMOCIÓN: ¡añadimos un frasco de 60ml en práctico tamaño viaje y un portalentes GRATIS!
sólo 38,95 EUR
(Precio por 100ml: 3,25 EUR)
IVA incluido.
Envío gratuito para pedidos superiores a 35 EUR (más información).
Disponibilidad:
en stock

Usuarios de Complete RevitaLens Pack Ahorro (4x300ml) también compraron:

Descripción del producto "Complete RevitaLens Pack Ahorro (4x300ml)"

La solución Complete® RevitaLens es la última novedad de la empresa Abbott en productos de limpieza de lentes de contacto, con una mejor calidad para la desinfección y conservación de tus lentes blandas.

La nueva fórmula Doble-Acción de la solución Complete® RevitaLens incluye dos sustancias modernas de desinfección diferentes. Complete® RevitaLens alcanza una eficacia antimicrobiana comparable a un sistema de peróxido al mismo tiempo que mejora la tolerancia de los ojos.

La solución única desinfectante Complete® RevitaLens limpia, aclara, desinfecta, mantiene, elimina los depósitos de la superficie de la lente, incluidos los lípidos y las proteínas y rehidrata las lentes de contacto blandas de hidrogel de silicona y las de hidrogel convencionales.

Abbott Medical Optics Inc. ha colaborado con expertos de primera categoría para desarrollar esta excepcional solución única de última generación. Su avanzada fórmula de acción dual, proporciona una desinfección eficaz de la lente mientras que la limpieza y la humectación ayuda a mantener la humedad en la lente para un porte cómodo durante todo el día.

Los tests demuestran que Complete® RevitaLens elimina el 99.99% de las bacterias y hongos testados en la lente de contacto, además de eliminar un promedio de más del 85% de proteínas y lípidos depositados en la superficie de la lente. Los usuarios de lentes de contacto también informaron de un excelente confort durante los 90 días de prueba.

Mantener la higiene y limpieza de tus lentes de contacto es esencial para disfrutar de un uso cómodo de las mismas. La nueva solución única desinfectante Complete® RevitaLens te ayudará a conseguir un uso saludable de tus lentes de contacto.

Recuerda que el hábito de "frotar y aclarar" puede ayudar a eliminar cuatro veces más los depósitos no deseados que se acumulan en tus lentes, si lo comparamos con solamente aclarar.

¿Tienes alguna pregunta?
900 802 320
(lunes a viernes 9-18 horas)
Confianza Online Confianza Online
cerrar