Frequency 55 Aspheric (6 lentillas)

Caja de 6 lentes de contacto blandas para uso mensual que ofrecen una visión nítida y clara gracias a su diseño asférico.
sólo 23,95 EUR
IVA incluido.
Envío gratuito para pedidos superiores a 35 EUR (más información).
Disponibilidad:
salida de almacén en 2-4 días laborables

Características

  • Material: Methafilcon A
  • Contenido en agua: 55%
  • Transmisibilidad al oxígeno (Dk/t): 19
  • Tinte de visibilidad: azul cielo
  • Protección UV: no

Descripción del producto "Frequency 55 Aspheric (6 lentillas)"

Lente de contacto de reemplazo mensual para corregir la miopía y la hipermetropía.

Conducción nocturna, caza, cualquier actividad que requiera una visión precisa-si sus lentes no le proporcionan la visión que su estilo de vida le demanda pruebe la lente Frequency 55 Aspheric. Tambien son ideales para bajos presbitas, pequeños astigmatismos corneales, estas lentes mejoran la sensibilidad al contraste y la percepción de profundidad para una mejor respuesta visual, incluso en condiciones de luz baja.

Frequency 55 Aspheric usa la tecnologia de eliminación de aberraciones (AB) que le asegura una excepcional comodidad con una agudeza visual alta. Esto reduce la aberración esferica, que sucede cuando la lente de superficie esférica no puede seguir la forma irregular de la córnea. En esta situación, los rayos de luz focalizan en diferentes puntos en la mácula y no se consigue un solo punto focal que sería lo ideal. Con la tecnología AB, una serie de curvas se diseñan para conseguir ese único punto de focalización en la retina.

Como leer la caja de Frequency 55 Aspheric:

Solo hay tres variables que elegir para pedir las Frequency 55 Aspheric. La cantidad de cajas, la potencia esférica y la curva base. Todos los demás atributos no varían con las Frequency 55 Aspheric, ie. el diámetro (DIA) siempre es 14.4.

Frequency 55 Aspheric

Las tres variables son:

  1. La cantidad es el número de cajas de Frequency 55 Aspheric que deseas comprar. Cada caja contiene 6 lentes de contacto.

  2. La potencia esférica (PWR o SPH) está indicada con una 'PWR' en las cajas de Frequency 55 Aspheric. En el ejemplo es el -1.00. Con las Frequency 55 Aspheric este numero está en un rango entre -10.00 a +8.00.

    -0.25 a -10.00 son los valores que corresponden a miopía, y +0.25 a +8.00 son los valores que corresponden a hipermetropía.

  3. La curva base está indicada con un 'BC' en las cajas de Frequency 55 Aspheric. En el ejemplo es el 8.7. Solo hay dos elecciones con las Frequency 55 Aspheric: 8.4 o 8.7

Si tienes alguna duda contáctanos.

¿Tienes alguna pregunta?
900 802 320
(lunes a viernes 9-18 horas)
Confianza Online Confianza Online
cerrar