Oxysept Comfort un Solo Paso (pack 90 días)

Pack ahorro de 3 meses de sistema de limpieza con peróxido de hidrógeno para todo tipo de lentillas blandas con 3x300ml de solución desinfectante, 90 comprimidos de neutralización y un portalentes.
Durante un tiempo limitado entregamos este producto en el paquete blanco que es como se comercializa en centroeuropa. El producto es exactamente idéntico al producto español con el paquete en color negro.
PROMOCIÓN: ¡con la compra de este pack viene incluido, de manera gratuita, un frasco de 120ml de la solución salina sin conservantes LensPlus Ocupure y un frasco de 2ml de las gotas oculares blink intensive tears!
sólo 39,95 EUR
(Precio por 100ml: 4,44 EUR)
IVA incluido.
Envío gratuito para pedidos superiores a 35 EUR (más información).
Disponibilidad:
en stock

Usuarios de Oxysept Comfort un Solo Paso (pack 90 días) también compraron:

Descripción del producto "Oxysept Comfort un Solo Paso (pack 90 días)"

La solución Oxysept® Comfort Un Solo Paso es el líder de los peróxidos para la limpieza de las lentes de contacto blandas, incluidas las fabricadas de hidrogel de silicona.

Oxysept Comfort contiene una innovadora tableta con tecnología de neutralización retardada que permite que la desinfección y la neutralización se realice en un solo paso.

La tecnología de liberación retardada mantiene durante 20 minutos de exposición a un mínimo del 2% en peróxido de hidrógeno. Una vez que la solución ha empezado a neutralizarse, la cobertura de la tableta continúa absorbiendo agua lentamente y libera lubricante para aumentar la viscosidad de la solución, asemejándose a la lágrima natural.

Las ventajas de Oxysept® Comfort Un Solo Paso:

  • Desinfección más eficaz
  • Sin residuos del peróxido en la desinfección.
  • Sin conservantes. Ideal para ojos sensibles.
.
¿Tienes alguna pregunta?
900 802 320
(lunes a viernes 9-18 horas)
Confianza Online Confianza Online
cerrar