Ever Clean Plus Pack Ahorro (4x 350ml)

¡Perfecto para alérgicos! Pack ahorro con 4 frascos de solución de peróxido de 350ml sin conservantes para la limpieza y desinfección de todo tipo de lentes de contacto. Incluye 180 comprimidos para la neutralización y 4 portalentes especiales.
El fabricante Avizor ha decidido mejorar el producto Ever Clean y, a partir de ahora, lo envía como Ever Clean Plus. Esta versión mejorada cuenta con la ventaja de que sus comprimidos de neutralización eliminan ahora no solo las proteínas, sino también los lípidos. El precio del pack ahorro sigue siendo exactamente el mismo.

Después del proceso de limpieza y neutralización se recomienda aclarar las lentilllas y el portalentes con una solución salina como Avizor Saline.

PROMOCIÓN: ¡ahora también añadimos un frasco de 60ml en práctico tamaño viaje, 8 comprimidos de neutralización y un portalentes GRATIS!
sólo 79,95 EUR
(Precio por 100ml: 5,71 EUR)
IVA incluido.
Envío gratuito para pedidos superiores a 35 EUR (más información).
Disponibilidad:
en stock

Usuarios de Ever Clean Plus Pack Ahorro (4x 350ml) también compraron:

Descripción del producto "Ever Clean Plus Pack Ahorro (4x 350ml)"

Sistema de limpieza adecuado para todo tipo de lentes de contacto, incluidas las modernas lentillas de hidrogel de silicona.

Ventajas de Ever Clean Plus: no hace falta frotar, no tiene conservantes y elimina también las proteínas y ahora los lípidos. La neutralización de peróxido dura dos horas en las que se forma una solución salina sin conservantes de color verdoso.

Gracias a su nuevo agente biotecnológico, Ever Clean Plus mejora considerablemente las prestaciones del conocido sistema Ever Clean, añadiendo a la eficacia en la eliminación de depósitos y proteínas de este, la limpieza profunda e intensiva de lípidos que se puedan adherir a las lentes de contacto.

¿Tienes alguna pregunta?
900 802 320
(lunes a viernes 9-18 horas)
Confianza Online Confianza Online
cerrar